equipos de depilacion definitiva por luz pulsada

Para finalizar, los granitos no suponen en si un problema mas que la molestia de que si en la inflamación acumulan riego sanguineo, la sangre (oxihemoglobina) es un cromóforo y esta absorber parte de la luz emitida con el laser y/o fuente de luz.

Hola! Estoy haciendo el tratamiento shr me pide que me pase la maquina de afeitar two horas antes de la sesión! Otras chicas lo hacen con el bello crecido . Cual es mejor?

Okay, actualmente uso la inyectable depo-prodasone q dura 3 meses sin estrogenos,mas adelante la cambiaré x un anticonceptivo sin estrogenos, hoy fui a mi primera sesión en cuerpo completo pero note que se demoraron Tremendous poco en pasar el cabezal como 30 minutos en cuerpo completo y rostro, senti el calorsito y todo pero no se si estara bien el tiempo que se tardo la chica en depilar.

Nuestra opinión es que puede aplicarse esta tecnología con confianza y seguridad. Eso si seleccione un buen profesional para que se lo realice.

Ahora ya sabemos porqué son necesarias varias sesiones de fotodepilación: hay que lograr que la sesión actúe sobre todos los pelos en la fase Anágena noticeable y es pura casuística conseguirlo. La experiencia nos dice que tras eight a 12 sesiones se llega al 90% del vello en dicha fase.

La sensación para el pacientes es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente.

El enrojecimiento depende de su propia piel y de los parametros seleccionados en la sesión, desde aqui me es imposible valorar su tipo de piel y los parametros seleccionados.

Eliminación del vello de forma permanente: la luz pulsada IPL es una tecnología clínicamente probada, segura y efectiva para eliminar el vello corporal y facial no deseado, de forma permanente y en pocas sesiones.

El año pasado pase por un proceso hormonal fuerte (de cortisona para recuperacion de unas lesiones) …

Holaa me he decidido x la depilación laser diodo, estaba en tre shr y solo diodo, he oído que el laser diodo funciona muy bien en vello grueso y negro como lo es mi caso, pero en vellos mas delgados no funciona muy bien,mi pregunta es una vez que termine mis 8 sesiones con el láser diodo si llegara a necesitar otras sesiones mas podria terminar con el laser shr?

Por lo que en futuras sesiones, le recomendamos acuda rasurada y controle los baños de sol – rayos UV o bien su fototipo.

La elección de un sistema de SHR por diodo es perfecta, de hecho es el suitable para el tratamiento de fototipos bajos y pelo negro y fuerte.

Debe tener en cuenta que todo láser o fuente de luz consiste en una emisión de energía electromagnética a una longitud de onda obvious para el ojo y también visible para los cromóforos que lo absorben y transforman esa luz en calor (fototermolisis selectiva).

Tratamientos de fotopigmentación:  El tratamiento con IPL dirige pulsos de luz controlados sobre la piel, que es absorbida por la more info melanina en las zonas pigmentadas, hasta que el calor de la luz destruye los excesos de pigmentación. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *